viernes, julio 11, 2008

El hombre en realidad no es un ser poderoso, ni siquiera tiene mucha inteligencia. El hombre vive atemorizado de lo desconocido y además destruye todo aquello que puede resultarle “amenazador”. Muchos animales han compartido con el hombre el mundo, pero estos últimos, dotados de un circuito que les impide asimilar que NO son dueños del planeta, fueron desplazándolos cada vez más, hasta llevarlos a vivir a lugares muy alejados. Lo peor de todo es que no acaban allí. En su loco afán de sentirse “superiores”, han incluso terminado con especies. ¿Me pueden decir a qué le llaman evolución?

Si me dicen que la evolución es:
- Temerle a lo desconocido/”inferior” y destruirlo.
- Transformarte en un líder e infundir este mismo miedo, sobre otras personas para destruir a dicho “enemigo” y “avanzar” juntos.
- Crear tecnología con tu “GRAN” cerebro y usarla en aquella destrucción, sacando provecho de que tu “enemigo” es “inferior” y no esta en tus mismas condiciones.
Pues, entonces, mi buen amigo, te aseguro que George Bush es la criatura más adelantada en evolución, que existe en estos momentos en el planeta.

¿Qué mejor forma de juzgar y medir la evolución de una especie que ver como trata a los más débiles?


Imagen: José Mercader - mercader.grf-ri.net

4 tuxis comentaron:

Corto Maltés dijo...

¡SOLO EN AMERICA!

La vida mas facil del Unievrsitario dijo...

Muy buena tu entrada =O

Haha se ayuda mucho con la imagen que pusiste de aquel pendejo xD
Pero bueno, Saludos!
(=

Regulus dijo...

(el wn que posteo antes es conocido mio)

hola =)

Corto Maltés dijo...

Actualize mis bloggis, shubi dubi.