jueves, noviembre 02, 2006

-¿Y que pasa cuando se muere?

- Cuando se muere, dice mi mama, se va al cielo
- Mi papa cuando se murió el vecino dijo que ese se había tenido que ir al infierno
- No, los niños chicos nos vamos al cielo, son los grandes los que se van al infierno.

Si existiera esta cosa de infierno y cielo, me gustaría ir al cielo, lo más seguro es que mi padre esté allí. Me gustaría acompañarlo. “Insertar musiquita tierna y triste” =D

Gonzalo Frías habló sobre su idea del infierno. Ése si que es un infierno… ¿Qué fuego? ¿Qué diablo?, ¿Qué son esas cosas frente a la horrible idea de estar en un infierno como el de Gonzalo Frías?

El infierno, para él, es una sala de cine (do’h). En la pantalla se va mostrando una película; una recopilación, de todas aquellas mentiras que dijiste mientras vivías. Todas las mentiras y el engaño. La película es exhibida frente a un público, que resulta ser ni más ni menos que tus seres más queridos. A la salida de la sala tienes que esperarlos, enfrentarte a sus reacciones, y darles la mano.

Bueno, cuando él lo dijo le salió más estiloso y daba más miedo ^^.

Querida gente linda que me conoce: discúlpenme por todas las mentiras que les he dicho =D Y no lo digo para no ir al infierno, sino, porque de verdad lo siento n_n

Aunque, después de todo no seria tan mala idea ir al infierno, que mejor emoción que la de sentirse como en casa.

4 tuxis comentaron:

Claudius_Drusus dijo...

La muerte... Que tema mas inecitablemente recurrente por estas fechas.

Todos tenemos nuestros esqueletos en el closet, en todo caso.

Pero de eso se trata vivir, despues de todo.

L dijo...

sñ yic ñs ,sdvs xD
quien pueda traducir eso, se gana un helado =D

A er...lo del cine lo dice un wn muy freak, rayado con el cine... es como si yo dijiera hueas como "para llegar al cielo, hay que hacer una quest en donde debes buscar unos items y matar al boss del level" xD
huea mal

Francisca dijo...

Uuuuh. Aún no asimilo. Una película con pecados, seres queridos y darle la mano. Uuuh. no, me lleva a tantas ideas eso. Uuuh. Malvada Tux! me vas a crear un colapso mental por ponerme a pensar tanto, es que imaginate, no ser tu el muerto si no el espectador querido. ¿Y al final del film hay que perdonar? ¿y si perdonas te vas al cielo? ¿y si vas al cielo y no ves más peliculas de pecados? uuuh. No. Yo quiero ver los pecados de mis queridos. ¿Sera pecado querer eso?.
Malvada Tux! me vas a crear un colapso mental. Insisto.
Vamos al infierno a ver peliculas? en una de esas, si nos hacemos seres queridas, vemos la mía (que será rápidita, o sea, obvio jaja) y después sobradas de tiempo, en la sala de al lado, la tuya. Asi es que nada de disculpas,ni resignaciones, ni nada. Sigue mintiendo, que quiero una buena pelicula al final de tu vida, taquillera por favor.

Saludos mejor amiga intima de la vida y del alma =). vi el video! y Soy feliz.

Tuxosa dijo...

yep, Gonzalo Frías está muy rayado con lo del cine pero encuentro que es una de las visiones mas acertadas que he escuchado sobre el infierno. No encuentro nada mas terrible que estar esperando afuera de la sala la reaccion de los que mas quieres luego de ver todas las situaciones en que les mentiste o engañaste. Me da escalofrios solo de pensarlo.

(i)Saludos mejor amiga intima de la vida y del alma =). vi el video! y Soy feliz.(/i)

jeje ahora te falta ver el de la tetera xD.