jueves, noviembre 09, 2006

Hay gente

Hace tiempo, leí un libro sobre las emociones, de Laura Esquivel. Como sus otros libros, éste tampoco me gustó pero al menos pude identificar a un nuevo tipo de personas:

“Hay gente que no soporta el rechazo y desarrolla una serie de gestos y de máscaras de sonrisas, de recursos de seducción para atraer la atención de los demás, para hacerse simpática, para agradar, para ser indispensable, y entonces esa actitud las transforma en ese tipo de personas muy acomedidas, muy atentas, esas que pueden parecer muy compasivas pero que en realidad están disfrazando un simple, puro y enorme deseo de afecto”.

Entre mi tipo y este tipo de persona, no sé quién es más digno de compasión

5 tuxis comentaron:

Francisca dijo...

Creo que aveces, muy por lo general caigo en ese tipo de gente. Y me odio por hacerme la simpatica con gente que realmente no me interesa. No se si es realmente por una cosa de valores cristianos o realmente por miedo al rechazo. Creo que despues de leer tu flog es más lo segundo, si ni siquiera soy creyente.

Sinceramente me gustaria ser mas como tú. Quizas por eso me agradas de verdad (aunque debo reconocer que al pricipio me causaba incertidumbre tu forma de ser). Ahora no, la encuentro genial. Y te admiro por eso. Porque al fin y al cabo eres fuerte y sincera. ¿De qué sirve ser atenta y falsa?.

Graciaaas Tux por decir TE ODIO sin temer a un yo también :).
Eri la mejor. Realmente. No se como más puedo decirtelo.

Sólo gracias :)

Francisca dijo...

Aaaah ! y se me olvida...
Tambien decirte gracias porque sólo tú y nadie más que tú es capaz decirme:
-Bernarnda no sabe lo causa un hombre entre tantas mujeres "po loco".

jaja nunca lo olvidaré.

Tuxosa dijo...

¬¬ se me salió sin querer...me puse un poco nerviosa ^^U

L dijo...

-Bernarda no sabe lo causa un hombre entre tantas mujeres "po loco".

no me acordaba de eso xD

Lesly dijo...

la lela estuvo akiii ;)